Translate

miércoles, 29 de julio de 2009

Mil Veces





Hazme el amor mil veces, llena de besos mi cuerpo
Bésame primero en la boca como lo hacías antes,
Con tanta efusividad,
Que sentía que me tragabas en un instante,

Baja suavemente hasta llegar a mis pechos,
Cúbrelos con tus manos inmensas,
Luego llega a mi ombligo,
A la mitad de mi ser ,
Que poco a poco comienzas a estremecer,

Entre el juego de tus labios y tu lengua, sonríes pícaro,
A sabiendas de lo que ocurrirá,
Te detienes en mi vientre, punto de fecundidad,
Lo veneras, lo observas, sin ninguna novedad,

Sientes que estoy cada vez mas caliente, quieres apresurarte,
Pero seria una lastima arruinarlo todo,
Sigues mas abajo, con cuidado,
Con mucha delicadeza besas mis labios mas profundos,

Creo en ese momento que muero, feliz, quieres de sufra,
Pero no hay cabida para el sufrimiento,
Cuando el mismo se torna en placer, continua, te pido,
No acabes, comienza de nuevo, desde el principio,
Ahora al revés, por los pies, pero hazme el amor mil veces.

Paola Iragorry
2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario